Historia de las marcas


LA VASCONIA, TODO UN LEGADO

 

Grupo Vasconia tiene más de 103 años en el mercado mexicano y cuenta con una gran experiencia y conocimiento del sector nacional y en America Latina, lo que le ha permitido crecimientos anual del 34% en sus ventas en el 2012 y un crecimiento sostenido en los últimos años.

La integración de empresas líderes en las divisiones industrial y de consumo, a permitido contar con un equipo directivo que respalda el conocimiento y la experiencia del Grupo Vasconia en el sector.
Sus alianzas con otras compañías internacionales también ha fortalecido su potencial de crecimiento y de negocio a futuro, además de que es un reconocimiento al fuerte gobierno corporativo de la compañía.


Vasconia

En 1911, durante el inicio de la Revolución Mexicana, Enrique Huerta García Asenjo, fundó La Vasconia, haciendo honor a la provincia Vasca de la que era originario.
En 2011 La Vasconia cumplió 100 años dando a la cocina mexicana herramientas para que hoy ocupe un lugar preponderante en la gastronomía.


Ekco

Fundada en México en 1934. con 80 años en el mercado, Ekco ha estado presente en el corazón de las familias mexicanas como marca líder en productos para la cocina.
Ninguna otra marca tiene la recordación y el reconocimiento en productos para la cocina como lo tiene Ekco en el mercado mexicano.


Mikasa

Fundada en Estados Unidos en 1948, Mikasa se enorgullese de ser reconocida mundialmente como el líder de moda en vajillas, copas de cristal, artículos para regalo y accesorios decorativos.
La calidad y gran diseño han sido sinónimos de la marca Mikasa durante más de medio siglo, que La Vasconia se enorgullece en traer la marca a México.


Pfaltzgraff

Durante casi 200 años, Pfaltzgraff ha sido una marca líder en Estados Unidos en vajillas y cristalería con modelos de colección que ahora la Vasconia trae al mercado mexicano.


Pedrini

Fundada en Italia en 1942, Pedrini tiene una gama de productos para la cocina innovadores, tanto en estilo como en uso, que dan un toque de estilo europeo contemporáneo a cualquier cocina.


Towle

Una de las marcas más antiguas y respetadas de Estados Unidos, el nombre de Towle Silversmiths se remonta a un pequeño platero colonial en 1960 en Massachusets. Desde entonces los productos Towle han sido apreciados por su belleza y calidad extraordinaria.

LaVasconia